El blog de una chamana llanera



Rompiendo árboles genealógicos para dejar salir mi esencia propia y real

lunes, 9 de enero de 2012

En una nueva transmutación

Tiene miedo de que llegue la noche y las lágrimas la despierten a las tres de la mañana, ha pasado tan poco tiempo y se engaña diciendo que ya va pasando el dolor, el fin de semana fue hermoso pero notó que al entregarse a él no podía sentir gran cosa aún, lloró en silencio recordando la confianza y la manera tan hermosa en que se entregaba a aquel que tiro su amor a la basura. Sus ojos andan tristes, ha decidido  no esforzarse más en olvidar, ahora vivirá de manera diferente su duelo hasta que éste decida que ya no cabe en esta alma tan bella y las heridas se transmuten en pura luz.

Dios la sostiene y ahora también le mando a un ser impávido, hermoso, que con paciencia le soba el alma, es alguien con luz, a diferencia de ese ser oscuro que le aplasto el corazón. Sólo le queda dar gracias por quitar a esa sombra rencorosa y malhumorada de su camino, aunque haya sido con dolor.

Todavía le arde el corazón, pero ella sabe que todo esto se convertirá en pura luz y pronto recuperará su seguridad para volver a entregarse y amar como ella sabe.

Acepta que aún duele mucho y tu proceso será más rápido, hace tiempo sanaste a tu niña interna herida también por el tiempo y ya sabes que este proceso será más fácil si tú lo quieres, las herramientas ya las tienes chamana.

 Te prometo chamanita que el sol pronto saldrá, ese llanto está terminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario