El blog de una chamana llanera



Rompiendo árboles genealógicos para dejar salir mi esencia propia y real

martes, 22 de marzo de 2011

Me veía feliz y todo era una farsa!

Ella parecia traer chispa, todo iba "bien", de pronto le trajeron un tarapeuta hasta la puerta de su casa, lo tomó como un juego, su vida de fiesta y alcoholismo seguro era una preocupación absurda más de su Madre, ahí empezó todo. Las terapias en la hamaca le gustaban, pero sólo le daba la vuelta a su ahora amigo el terapeuta, su primer diagnóstico fué: eres cínica y enigmática, me agradas! Un día dijo: ok no te veré más, se fue y una la primer crisis de ansiedad y taquicardia llegó dias después. Ya no se sentía tan diabla, de pronto miles de recuerdos le bombardeaban la cabeza y para rematar con un mal de amores se topo. El clonazepam llegó, la salvaba de momento. El recuerdo de la niña con la pureza robada, la infancia y lo que había vivido en ella la desgarraban sin aceptarlo, sin tener conciencia siquiera.

 Un día, aún no se lo explica, esa Vidente aparecio, la busco sólo para revelarle su propio secreto, el que ella habia guardado desde niña, ese que podría destruir la traquilidad de los suyos, y ahí tuvo que decidir si tomarse toda esa caja de clonazepam con un buen champagne para no despertar nunca o seguir adelante; así que tomo una decision y la ayuda verdadera se le presentó.

Desde hace dos años ese proceso lleva, ha depurado mucho, ha liberado mucho, ya perdio la cuenta de cuantas técnicas ha aplicado consigo misma para terminar de renacer, ya se conoce más, se sigue descubriendo, ahora todo se ve más fácil, sus sueños rotos trata de recuperar o de crearse unos nuevos, ha estado más sola que nunca pero es cuando más creciemiento interno ha sentido, aveces la admiro tanto pero también me desespera, se castiga tanto ella misma, huyendo del amor; cree que aún no esta lista, que debe limpiar más y mejorarse más, dice ella que para ofrecer mejores cosas, se esta acostumbrando a estar con ella, siempre fue narcisa pero ahora a todo le da otro enfoque. Tengo fe en ella, le creo, la quiero ver feliz, la quiero hacer feliz, se ha esforzado mucho y sí me gusta más la que es ahora, por que ahora siente tanto y piensa menos. En sus meditaciones habla con ese chamán que también le dice: Creo en ti. Y yo, yo sólo le debo tener más paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario