El de las botas te echo la tierra y también el espurio de los lentes, con el que viene será peor pues a la propia madre de sus hijas le ha echado la tierra, a las desaparecidas por la modalidad trata de blancas también se la echan mientras miles de madres lloran aún buscándolas incluso en otros continentes pues las mujeres no nos rendimos; no te han matado del todo pues tus sueños y esperanzas viven en otros corazones. Te tocan a ti y nos tocan a todas, al final Afganistán no está tan lejos hermana.
Levántense, escupan las toneladas de tierra y en espíritu luchen con nosotros, pues nunca han terminado de irse, aún sus manos se asoman sobre las tierras áridas del norte y las llenas de basura del centro, aún se mueven esas manos gritando con los dedos ¡vida! ¡vida y oportunidades! Levántate en otros mundos en otras dimensiones y tu fuerza llegará hasta aquí, escupe la tierra y sigue luchando pues tu espíritu es uno con el mio, con el de todas, aquí estamos dando vida y amor, somos inmortales, ellos nos ultrajan y nosotros sólo sabemos seguir dando amor.
Te echaron la tierra a ti y nos la echaron a todas, si te tocaron a tu hija es como si me hubieran tocado a una hermana, te robaron a tu nieta y nos robaron un suspiro de descanso, tu sangre derramada da frutos en otros lugares, frutos de lucha y despertar demostrando que los del poder aquí están involucrados, y protegen a los que nos ultrajan, a ellos debemos echarles la tierra del destierro, sacarlos de México. Ellos, los presidentes son los principales eslabones de esas mafias misóginas que nos ultrajan.
Alcemos la frente, levantemos el espíritu femenino que gobierna y mantiene funcionando comunidades con amor. Que sea mundial nuestro grito de mando de amor, un ¡Ya basta! mundial, que sepan quienes son los que nos han echado la tierra, que ya no los vamos a mantener más en nuestro países, tal parece que no pueden entender que sus hijas y hermanas forman parte del mismo espíritu, no les cabe en sus conciencias.
De verdad hermana mexicana, de verdad, Afganistán no está tan lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario